Ferreyra: “Nos inclinaremos por alguien que nos dé certezas”

El presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, aseguró que “al ser un campeonato corto no podes jugártela, hay que traer certezas”. Además, la abrió una clara puerta a la llegada de un ex entrenador del Milrayitas, Felipe De La Riva: “Es un DT bárbaro, con errores marcados, pero nos juntamos con Balsano sobre ese tema”.

Asimismo, en diálogo con Ciudad Animal, confirmó que le renovaran el contrato a la base de estos dos últimos años, Gagliardo y Zeballos por 2 años, Galeano por 3 y Maxi García por 2. “Es un año muy bueno, hemos crecido como club y logramos el objetivo de mantener la categoría”, manifestó.

La máxima autoridad de la institución afirmó que la situación que se vivió con Rondina (técnico que finalmente firmó con Arsenal de Sarandí) la entendió, pero que no la compartió “para nada” porque lo esperaban para que sellará su vinculación con el club y decidió no hacerlo cuando ya estaba todo acordado.

En tanto, Ferreyra se refirió a la salida de Besada como manager: “Tenía un compromiso con el “Guly” hasta diciembre (se fue como ayudante de campo a Chicago)”. “Nos abrió la cabeza en muchas cosas”, remarcó.

“Estamos convencidos que hay que cambiar el lugar del predio de Inferiores, falta encontrar el lugar para mudarlo”, sostuvo el presidente “milrayitas”. En ese sentido, informó que “se está gestionando con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la posibilidad de un predio municipal para las inferiores”. “Vamos a seguir contando con el apoyo municipal en la infraestructura como los otros dos equipos del distrito”, agregó.

La relación política-fútbol es ineludible y Ferreyra, entorno a eso, afirmó: “Hay que reformularse, tras el cambio en la coyuntura política”, luego de lo que fueron los últimos comicios.

Por último,  habló sobre las elecciones en la Asociación de Fútbol Argentino: “Desde el primer momento estuvimos junto al proyecto de Marcelo Tinelli”. “Anhelamos que la AFA dé un salto de calidad y estamos convencidos que él representa eso”, subrayó.

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: “Nos inclinaremos por alguien que nos dé certezas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*