Habemus DT “Celeste”: Delfino, el sucesor de Rezza

Luego de tantas idas y venidas, Ivan Delfino firmó ayer su vínculo con Temperley y se puso el buzo de entrenador con el objetivo para engrosar el promedio y mantenerlo en Primera División. Finalmente, llegó el nombre que se barajó en un primer momento, pero por su vinculo con Patronato se esperó hasta este momento.

Delfino, de 43 años, viene de obtener el segundo ascenso a la Primera División con Patronato de Paraná, ya que derrotó a Santamarina de Tandil en la final del Reducido. Durante la temporada, el Patrón sumó 82 unidades, producto de 23 triunfos, 13 empates y seis caídas, y terminó en el segundo escalón del Nacional B.

Temperley será su quinta experiencia como entrenador, luego de los pasos por Libertad Sunchales (2011), Juventud Antoniana de Salta (2012/13), Crucero del Norte (2013/14) y el reciente en el club entrerriano.

Ahora, tendrá la responsabilidad de suceder al técnico más exitoso de la historia del club, Ricardo Rezza, quien logró dos ascensos en un año y mantuvo la categoría.

“La presentación oficial ante los medios tendrá lugar en el transcurso de esta semana y se confirmará a la brevedad”, comunicó el Gasolero a través de las redes sociales.

Tras sellar la llegada del entrenador, se comunicó que la pretemporada se llevará a cabo en Tandil, donde buscarán intensificar la parte física y futbolista para afrontar de la mejor manera la Primera División 2016.

Por otro lado, el Gasolero saltó al mercado para jerarquizar y engrosar la plantilla. En los próximos días esperan novedades sobre refuerzos y se comenzará a charlar sobre algunas renovaciones como son el caso de Crivelli y Aguirre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Habemus DT “Celeste”: Delfino, el sucesor de Rezza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*