La próxima semana asumen las nuevas autoridades de Lomas

El miércoles 9 de diciembre por la mañana asumirán en su cargo los doce concejales electos en los comicios del 25 de octubre por los vecinos lomenses, en tanto que ese mismo día por la tarde lo hará Martín Insaurralde en el Parque Municipal.

El jefe comunal de Lomas de Zamora dará comienzo a un nuevo mandato el mismo miércoles pero a las 18 hs. en el Parque Eva Perón, aunque aun resta confirmar el horario.

Por su parte, los flamantes ediles pondrán en marcha su mandato de cuatro años en el recinto del Concejo Deliberante a las 11 hs. Asumirán su banca por el oficialismo Guillermo Viñuales, Santiago Carasatorre, Daniela Vilar, Alvaro Llambi, Sergio Oyhamburú y Ana Tranfo.

Sin embargo, Viñuales continuará en el gabinete de Insaurralde como Jefe de Gabinete y en su lugar asumirá, por unos segundos, Gastón Lasalle que también será nombrado en el ejecutivo como titular de la flamante secretaría de Descentralización. En consecuencia, Emiliano Baloira ingresará al bloque oficial.

Por el lado del PRO, jurarán Fabio Denuchi, Silvia Sierra, Diego Cordera Y José Coba. En tanto que desde el Frente Renovador se suman Juan Castagnini y María Fernanda Vázquez.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La próxima semana asumen las nuevas autoridades de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*