Los Andes se va armando

En el “Milrayitas” ya firmaron dos nuevos refuerzos, Facundo Nasif y Enrique Seccafien. A estos se le suma Nicolás Ramírez. Esta semana arribarán algunos mas.

Sonó Matías Váldez, defensor ex Atlanta. Además está en carpeta un mediocampista de primera división con amplia trayectoria en el ascenso. Varios se van a quedar y otros están en duda.

El Los Andes versión 2016 se va armando con refuerzos, jugadores que se van a quedar, la búsqueda de otros futbolistas, y la pelea por mantener jugadores relevantes del plantel que jugó durante este año.

Respecto de los que arribaron ya hay tres confirmados. El creativo Nicolás Ramírez, proveniente de Unión de Mar Del Plata. El defensor Facundo Nasif, ex Aldosivi, y Enrique Seccafien, un experimentado del ascenso con última campaña en el “Tiburón”.

Además, se habla que en las próximas horas podría venir a Lomas de Zamora un mediocampista con años de “B” Metropolitana y Nacional, que militó en primera división durante el 2015.
También están negociando con el zaguero central Matías Valdez, de buenas campañas en Atlanta y Villa Dálmine.
Otro marcador se espera que vuelva de sus vacaciones para estampar la firma, aunque este vendría como alternativa. Ya estuvo en el club y fue dirigido por De La Riva en Almirante Brown.

En cuanto a la base del plantel están confirmados Maximiliano Gagliardo, Maximiliano García (tiene para seis meses de recuperación), Maximiliano Barreiro, Alejandro Cabral, y Luís Zeballos.

Las charlas con Diego Cisterna existen, y hay probabilidades que se quede. Se está haciendo un esfuerzo económico importante para retener a Diego Galeano, que fue sondeado por varios clubes del Nacional.
Con Alejandro Noriega hay una diferencia en los números que tratan de solucionar, aunque no es nada fácil.

La pretemporada está confirmada en Balcarce para los primeros días de Enero. Luego irán al Gallardón y Ezeiza.
El jueves 20 del corriente mes, la comisión directiva de Los Andes brindarán una charla abierta e informativa donde se tratarán entre otros puntos, el presupuesto del fútbol profesional 2016, el compromiso social, y demás cuestiones. Esto será en las instalaciones del Eduardo Gallardón.

Por Nacho Filone

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes se va armando"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*