Con la inauguración de la nueva tribuna, Temperley recibe a Lanús

Celestes y Granates se miden esta tarde, desde las 19, por la tercera fecha del torneo. El local querrá recuperarse tras la caída en Santa Fe y la visita tendrá el objetivo de seguir con puntaje ideal, pero mejorar desde lo futbolístico. Dirige Diego Abal.

Será una jornada especial para el pueblo Gasolero porque se llevará a cabo la inauguración de la nueva tribuna Mariano «Pepe» Biondi, lo que significará la vuelta al Berager luego haber hecho de local ante Boca en el Florencio Sola.

Mentalizado en obtener su primera victoria en el campeonato, si bien no está confirmado, el entrenador Iván Delfino efectuaría cuatro modificaciones: entrarán Leandro Sapetti, Fernando Brandán, Gabriel Esparza y Leonardo Di Lorenzo. La principal novedad es que con la inclusión de Sapetti en la lista de concentrados quien salió fue Patricio Romero, titular los dos primeros partidos.

Por ende, los once para hoy serían: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Sapetti, Brandán, Arregui, Di Lorenzo, Esparza, Cólzera y Rámirez.

En tanto, el equipo de Almirón sería el mismo que viene de vencer a Defensa y Justicia (2 a 1), aunque tampoco está confirmado.

En el entrenamiento de ayer, los jugadores realizaron el último ensayo previo al choque con Temperley, y muchos se sorprendieron con la variante que apareció: Pablo Mouche en lugar de Román Martínez. Sin embargo, este último se ausentó por problemas personales y estará disponible para esta tarde.

De esta manera, Lanús formaría con: Monetti, J.L Gómez, Gómez, Braguieri, Velázquez, Aguirre, Marcone, Martínez, Acosta, Benítez y Sand.

El historial entre ambos cuenta con 29 enfrentamientos, con una clara ventaja para los granates: 16 triunfos y seis tropezones, mientras que empataron en los restantes siete.

El último antecedente fue el 1 a 1, en el Alfredo Beranger, con los goles de Velázquez (un gol impresionante, de los mejores del torneo pasado) y Esparza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código