Gianturco resaltó el plantel que se armó: “Se trajo jerarquía”

El vicepresidente segundo y representante en AFA de Temperley, Sergio Gianturco, aseguró estar conforme con el trabajo de la pretemporada y la incorporaciones. Además,  adelantó que “si todo marcha bien y el clima acompaña tendremos la nueva tribuna ante Lanús”.

¿Cómo se espera el partido del sábado ante Boca?

Es un paso más en la historia de Temperley, lo vivimos de una manera muy especial porque recibís a Boca con lo que genera. Lamentablemente no lo vamos a poder recibir en nuestro estadio, pero es porque estamos en obras que le darán más comodidades al socio que siempre es nuestro objetivo.

¿Se están organizando para el traslado al Florencia Sola?

Nos juntamos con gente de Banfield, parte de la Comisaria 2 y como la idea de la gente de Temperley es marchar en carabana hacia el estadio nos estamos organizando para tener un control para que la gente vaya tranquila y que sea una fiesta, si ganamos mejor.

¿Cómo se trabajó durante la pretemporada y para conseguir los refuerzos?

Estamos muy conforme con lo que se hizo durante esta pretemporada, con la llegada de los refuerzos y seguramente esteremos muy conformes con lo que se va a hacer después del sábado. Hubo un gran trabajo de la sub comisión de fútbol que no es una tarea fácil. Reforzamos algunas carencias que tuvimos el año pasado y nos van a aportar más llegada al gol por eso se trajo jugadores de jerarquía. Se hizo mix entre los que vino y lo que teníamos que le darán mucho rédito a Temperley.

¿Cómo se han acoplado a la llegada de un nuevo entrenador?

Pese a su juventud, Iván tiene experiencia como técnico, conoce el club. Tal vez, es una dinámica y una impronta distinta, pero tuvo una muy buena llegada al plantel. Seguramente con el correr de los partidos vamos a ver un Temperley mejor

¿Cómo se está avanzando en la nueva tribuna?

Antes se tardaba años en hacer una tribuna y hoy la realidad es que en tres meses podríamos tener la tribuna inaugurada. Ya empezaron a poner los escalones, para el fin de semana ya estarían todos. Si todo marcha bien Temperley tendría nueva tribuna ante Lanús, esperemos que lo climatológico acompañe para poder terminarla.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Gianturco resaltó el plantel que se armó: “Se trajo jerarquía”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*