Salinas: “Fue muy importante la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico”

Tras haber convertido su primer gol con la camiseta de Los Andes, el delantero Rodrigo Salinas remarcó la importancia de haber conseguido el triunfo en José Ingenieros, pero que siempre hay cosas para mejorar.

¿Qué sensaciones les dejo el partido ante Almagro donde se pudo dar vuelta el marcador?

Hoy en día no es fácil revertir un resultado, lo hicimos con más actitud de buen juego, pero lo importante es que el equipo siempre quiso más.

¿El gol fue una pequeña revancha ante las críticas de las primeras fechas?

Yo trabajo para mí y después, doy lugar para que genta hago cualquier juicio de valor. No le doy importancia, ya sea una crítica negativa o positiva,  fue muy  importante  la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Hay que ir de a poco, en la primera fecha tuve dos chances claras que no pude controlar. No es el final de nadie, hay que estar tranquilo, saber lo que uno puede dar y creer en sí mismo.

¿Sentís que están yendo de menor a mayor?

En la primera fecha no nos pudimos encontrar, se mejoró la actitud ante Boca Unidos, un poco más contra Almagro sumado a la victoria y esperemos lograr una victoria ante Gimnasia de local.

¿En qué les modifica no haber podido jugar con su gente todavía?

El apoyo de la gente siempre es importante, cualquier equipo que juega de local lo quiere hacer ante su gente, porque el rival siempre lo siente y para nosotros es un plus.

Es un plantel nuevo, ¿con el corre de los partidos se van sintiendo mejor?

El conocimiento entre nosotros es cada vez mayor al ser un plantel totalmente nuevo. Se sumo buena gente, hay un buen ambiente, un buen plantel que es importante y lo que resta es conseguir buenos resultados para que estemos todos bien.

¿Qué deberían mejorar para el partido ante Gimnasia?

Con Almagro pecamos de muchos pelotazos, de poca sorpresa y no pudimos explotar a nuestros jugadores desequilibrantes en el primer tiempo. Cosas para trabajar siempre hay y muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código