Temperley ante una difícil, pero linda prueba en el debut

El Gasolero se medirán esta noche, desde las 21, con el último campeón, Boca Junior, en su presentación oficial. El camino en el torneo de la Primera División 2016 dará comienzo y el principal objetivo es mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola (de Banfield) ya que se está construyendo la nueva tribuna Mariano «Pepe» Biondi, en el Alfredo Beranger y, por lo tanto, no se puede jugar. Contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con equipo aún sin confirmar, pero con un once que distará demasiado de los amistosos y entrenamientos, lo titulares serían: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Cristian Canuhé, Ariel Cólzera y Diego Figueroa.

De esta manera, el entrenador Iván Delfino hará debutar con la camiseta celeste a cinco de sus refuerzos, manteniendo el bloque defensivo del campeonato pasado.

Por el lado de Boca, con Carlos Tevez a la cabeza y sin Osvaldo, saldrá a jugar esta noche prácticamente con el mismo equipo que finalizó el año pasado, con la salvedad de que estará Andrés Chávez en lugar de Jonathan Calleri y Andrés Cubas por Erbes lesionado. Además, del debut de  Jonathan Silva en el lugar que ocupaba Luciano Monzón.

Por ende, los once del «Vasco» Arruabarena serán: Orión, Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva, Meli, Cubas, Pérez, Lodeiro, Tevez y Chávez. Teniendo en el banco al chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien regresó al club luego de tres años y medio, y a la otra cara nueva a disposición el colombiano Frank Fabra.

El historial entre ambos es dominado por el equipo de la Rivera con nueve victorias contra tres de Temperley, más cinco empates luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código