Castro: «Insaurralde me aseguró que no habrá un solo despido en el municipio»

El titular de Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Aldo Castro, informó que el intendente, Martín Insaurralde, «le aseguro» que no habrá despidos en el distrito y atribuyó la demora en el acuerdo salarial local a que «no llegó un solo peso de Nación ni Provincia»

«El intendente me aseguró que no van a echar a nadie de planta, ni de contratados. Nosotros estamos trabajando para que eso no suceda», expresó en FM VOCES el dirigente gremial.

En ese sentido, Castro se distanció de la iniciativa que un delegado de su gremio tomó al convocar a una asamblea y retención de tareas en una delegación: «Hay una persona que esta queriendo tomar medidas y todavía no echaron a nadie. Nadie es más guapo por querer tomar acciones contra la Municipalidad».

«Hay alguien que está detrás de todo esto, del ejecutivo o de un partido que busca la decadencia de los trabajadores», remarcó y también le atribuyó a este dirigente las pintadas que aparecieron en cercanías del palacio comunal en su contra.

En relación a la demora en el aumento salarial que debe otorgar el Ejecutivo local a los municipales, Castro explicó que «es verdad que no llegó un peso al Municipio desde Nación y Provincia, sino el aumento se daría.Sabe el intendente que el sueldo de los trabajadores no alcanza».

 

Un comentario sobre «Castro: «Insaurralde me aseguró que no habrá un solo despido en el municipio»»

  1. son todas mentiras jamas convocamos en contra del intendente Martin Insaurralde ; estamos en contra de Aldo Castro quien no hace nada mas que llenarse los bolsillo con nuestra necesidad , jamas realizamos retenciones de tareas en ningun sector fuimos fuera del horario laboral , nuestro reclamo fue por el aumento salarial en donde mas de 6000 empleados estan cobrando 2900 pesos en donde no hay entrega de ropa de trabajo hace mas de 2 años , nos pagan un sueldo miserable y solo queremos estabilidad laboral y un sueldo digno ,esta persona al frente del sindicato por mas de 30 años solo se enriquezio el , somos un grupo dicidente al gremio y tampoco actuamos mal ni somos culpables de la pintada que sufrio el señor Aldo Castro ,seguramente debe venir de algun mal negocio que no pago .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código