El Milrayitas busca un nuevo triunfo en el Gallardón

Los Andes se puso el overol, hace cuatro partidos que no pierde, y busca vencer a Douglas como local, para potenciar el punto en Paraná. Un cambio pone De La Riva.

Nicolás Ramírez ingresa por Germán Basualdo. El esquema irá variando con el correr del encuentro. 18 concentrados, y Guruceaga fuera de la lista.

El arranque fue dubitativo en Arsenal ante Crucero del Norte, luego de ello, el entrenador hizo una autocrítica, pegó el golpe de timón y el plantel se acomodó a otra intención de juego, que parece le calza bastante bien.

Computa cuatro encuentros sin perder, repartidos en dos victorias y la misma cantidad de paridades, y este sábado estará recibiendo a Douglas Haig, a las 17:00Hs, en el Gallardón, con arbitraje de Andrés Merlos, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”.

Nuevamente ingresan los socios con cuota de Febrero al día. Entre viernes y sábado se venden los bonos en las oficinas del club. El valor es de $50. Todo estará siendo monitoreado por la gente del Aprevide.

El equipo tendrá un cambio, que será la vuelta de Nicolás Ramírez, que se repuso de sus dolencias en la rodilla, y saldrá Germán Basualdo. Esto hace que el esquema durante el encuentro pueda variar entre 4-4-2 y 4-3-3.

Luego de pensar en 19 jugadores, el entrenador decidió bajar de la lista a Gastón Guruceaga y ya está determinado el banco de los suplentes, donde volverá a estar Matías Linas.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Nicolás Ramírez, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno; Sergio Sosa, y Rodrigo Salinas.

Los restantes son Federico Díaz, Facundo Nasif, Marcos Britez Ojeda, Germán Basualdo, Enrique Seccafien, Alejandro Lugones, y Matías Linas.

Douglas Haig viene de vencer 3-0 a Crucero del Norte como local. Ha ganado todos sus encuentros en Pergamino, pero en contrapartida, cayó en sus dos juegos fuera de casa.
Las dudas son Grazzini o Strada en la delantera, y Bazán, que arrastraba una molestia o Marcolongo.

Matías Garavano; Mauro Bazán o Marcolongo, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código