El Milrayitas visita Tandil para alimentar la ilusión

Los Andes enfrentara a Santamarina tratando de estirar la cantidad de encuentros sin perder. De La Riva plantea el mismo 11 titular. Ramirez le ganó la pulseada a Basualdo. El local propone variantes para volver al triunfo.

Siete fechas sin perder son las que lleva este Los Andes de Felipe De La Riva que visita a Santamarina de Tandil, este lunes, a las 21:05Hs, en el Estadio Municipal, con arbitraje de Pablo Díaz, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Mas allá que el entrenador suele proponer un cambio cada vez que sale de Lomas de Zamora, la buena actuación frente a Independiente Rivadavia lo obliga a colocar el mismo 11 titular, siempre tomando los recaudos necesarios, teniendo en cuenta el rival.

O sea que seguirá Nicolás Ramirez y quedará en el banco de los suplentes Germán Basualdo.
El que retorna a la lista de concentrados luego de dejar atrás un desgarro es Sergio Sosa.

Maxi Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Nicolás Ramirez, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas.

Además Viajaron Federico Díaz, Facundo Nasif, Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda, Enrique Seccafien, Alejandro Lugones, y Sergio Sosa.

El próximo encuentro ante el líder del campeonato Talleres de Córdoba será el domingo o lunes por la tarde o noche. La dirigencia hizo el pedido del horario nocturno si es día de semana, pero todo depende del Aprevide.

Santamarina de Tandil viene de caer ante Crucero del Norte, por eso su entrenador Gustavo Coleoni, va a plasmar algunas modificaciones.
Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, y Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Silvio Iuvalé, Nahuel Luján; Nicolás Miracco, y Federico Castro.

Foto: Club Los Andes – Oficial (Maximo Palamara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código