Los Andes no lo liquidó y se lo empataron

El Milrayitas igualó 1 a 1, ayer por la tarde, ante Douglas Haig en el Eduardo Gallardón. Con un marco de solo socios (como contra Gimnasia J), no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo con el gol de Moreno y a tres del final, Caballuci sentenció la paridad.

En un partido parejo, el equipo de Felipe De La Riva mostró una leve superioridad durante casi todo el partido. Con criterio para circular la pelota, buscando el arco rival, logró abrir el marcado a «la uruguaya». Esto quiere decir que el gol vino de un lateral largo que aprovechó «huevo» Moreno, a los 36 minutos, quien cumplió con la inexorable ley del ex.

Tras el tanto, Los Andes tuvo la posibilidad de estirar la ventaja antes del cierre del primer tiempo: una gran jugada colectiva que Rodrigo Salinas no logró conectar bien de cabeza y le pegó con el hombro para que la pelota vaya a las manos de Caballoti.

Ya en el complemento, a los 15 minutos, el recién ingresado Matías Linas se fue mano a mano con el arquero visitante, pero definió cruzado y desviado, en otra chance muy clara que desperdició el local.

Después de los 20 minutos, el Milrayitas se retrasó en el campo, perdió el control del balón y Douglas se adelantó en busca del empate.  Con el ingreso de Grazzini ganó mucho más juego en ofensiva y generó algunas aproximaciones al arco defendido por Gagliardo. A los 42, un pelotazo largo que logró bajar Juan Martín y una definición exacta de Caballuci sentenciaron el 1 a 1.

Antes del final, el equipo de Pergamino tuvo la última con un tiro de Grazzini que se estrelló en el poste. Y no hubo tiempo para más, Los Andes dejó pasar la chance de acercarse a la cima, pero sigue sumando y dejó un juego interesante en los primeros 70 minutos del encuentro.

De esta manera, los de Lomas llegan a 9 unidades (1 derrota, 2 victorias y 3 pardas) y la próxima fecha visitaran a Estudiantes de San Luis que fue goleado en Misiones por Crucero del Norte 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código