“Consagrados” llega al Teatro Municipal el próximo domingo

“Consagrados”, el espectáculo de danzas de NIAH!, que reúne a bailarines ganadores y finalistas del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín, se presentará el próximo domingo -24 de abril- en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Organizado por Pre Cosquín Lomas de Zamora y la Secretaría de Cultura del Municipio, “Consagrados” reúne a Angeles Moar, Adrián Vergés, Verónica Leni, Gastón Gatti, Agustina Vigil, Luciano Garbuio, Yamina Barcos, Vanesa Méndez, Facundo Mercado, Jimena Visetti, Rodrigo Colomba, Alexis Ledesma, Emanuel Hernández y el Conjunto de Malambo “El Trapial”.

Agustina Vigil y Luciano Garbuio, Verónica Leni y Gastón Gatti y Angeles Moar y Adrián Vergés resultaron ganadores de los Pre Cosquín de 2012, 2015 y 2016 en el rubro Pareja Estilizada, representando a Lomas de Zamora. Moar y Vergés fueron, además, los mejores bailarines de la última edición del Certamen.

Alexis Ledesma ganó en 2005 por sede Tanti, Emanuel Hernández en 2013 por Plaza Huincul, Barcos y Mercado en 1998 por Santa Teresita, Méndez en 2013 por Ituzaingó y Visetti y Colomba en 2014 por San Rafael, mientras que “El Trapial” fue finalista en 2015 y 2016 representando a Lomas de Zamora.

Facundo Mercado es Director de “Mitimaes”, ballet ganador en 2011 por Lomas, y fue mejor coreógrafo del Certamen en 2010 y 2016.


La presentación se anuncia para las ocho media de la noche (20.30 hs.), con acceso libre y gratuito para el público, que podrá retirar entradas en el teatro, Manuel Castro 262.

Podés ser el primero en comentar en la nota "“Consagrados” llega al Teatro Municipal el próximo domingo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*