Macri volvió a Lomas para supervisar la obra de Puente La Noria

El presidente Mauricio Macri llegó a Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte nacional Guillermo Dietrich, donde fueron recibidos por el intendente Martín Insaurralde. Juntos recorrieron obras viales que unirán Lomas de Zamora con la Capital Federal.

Macri dijo que “estoy seguro que vamos por el camino correcto” y adelantó que se generará cada vez más trabajo en el país. “Hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de este país”, dijo el presidente, en un discurso donde prácticamente habló solamente de empleo, con la agenda nacional puesta en ese rubro.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió por segunda vez a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri. El pasado 23 de diciembre los tres se habían congregado en tierras de Insaurralde para dar inicio a la obra. En aquella oportunidad, el Presidente había recordado que la obra “estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015”.

Dentro del obrador donde se realizó el acto se encontraba también el concejal y funcionario Provincial Gabriel Mércuri, sin embargo varios dirigentes y funcionarios no pudieron ingresar ya que la seguridad presidencial no les permitió el paso. Lo mismo le ocurrió a varios medio de prensa que no tuvieron acceso al predio.

Las obras significarán una importante mejora en el tránsito entre Lomas de Zamora y la Capital Federal, en una zona que transitan más de 80 mil autos por día.

El Presidente continúa mostrándose cercano a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Hace no mucho dio comienzo a la reapertura de Cresta Roja con el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, la semana pasada estuvo en Ezeiza con Alejandro Granados, y en abril se había mostrado con Gabriel Katopodis en San Martín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Macri volvió a Lomas para supervisar la obra de Puente La Noria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*