Trezza: «Si no hay respuesta del Ejecutivo, vamos a interpelar al secretario de Seguridad»

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, anticipó que si el municipio no presenta informes sobre el centro de monitoreo de seguridad pedirán la interpelación del secretario del área.

“Si no tenemos respuesta, empezaremos a interpelar a los secretarios de (Martín) Insaurralde. La inseguridad está creciendo y necesitamos un mayor compromiso del Ejecutivo y funcionarios”, aseguró Trezza.

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad un proyecto presentado por el referente del massismo para pedir un informe al gobierno comunal respecto al funcionamiento del Centro de Protección Urbana (CPU).

Trezza reclamó información fidedigna sobre la actividad del CPU del que depende el Centro de Monitoreo, ante el creciente aumento de hechos delictivos. “Nos están golpeando cada día más. Hay una ola de secuestros en todo el conurbano y en especial en Lomas de Zamora y Banfield Oeste”, sostuvo.

El edil lomense lamentó tener que llegar a presentar un proyecto para recibir informes de gestión pero señaló que “es la única manera de conseguir datos sobre lo realizado”, ante el impedimento por parte de funcionarios de recorrer las instalaciones del CPU.

“Tienen que aceptar la visión de todos los bloques del Concejo porque tal vez podamos ayudar a solucionar la problemática. El intendente Insaurralde dijo que íbamos a trabajar unidos y quiero que cumpla. Todos queremos que Lomas sea un lugar más seguro y saludable. Hay que trabajar en positivo y juntos por el bien de los vecinos”, concluyó Trezza.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código