Díaz denunció que desconocidos violentaron la oficina que tiene en Lomas

El diputado provincial del GEN Marcelo Díaz denunció que el último fin de semana violentaron la oficina que tiene en Lomas de Zamora y no descartó que se trate de hecho vinculado a los temas que está abordando vinculados al juego.

“El lunes ingresaron a mi ofician de Alem 10 y revolvieron todos los papeles que tengo ahí, no se llevaron nada de valor. Quiero creer que no es por los temas de seguridad ciudadana que estamos abordando”, explicó Díaz a FM VOCES.

El legislador pidió informes sobre la instalación de ventanillas de Pago Fácil en las salas de bingos y desde su sector se pronunciaron en contra del traslado del traslado del bingo a Puente La Noria.

«Lo más grave de un Pago Fácil en un Bingo, es la tarjeta para jugar online y es peligrosísimo. Como ahora se juega desde su casa, se baja la edad de los jugadores. Con Margarita Stolbizer estamos trabajando en un proyecto para frenarlo”, detalló.

Al tiempo que apeló al ejecutivo bonaerense para que no se habrá la sala en la periferia de Lomas de Zamora: “Aspiramos que la Gobernadora denegué el traslado del Bingo a Puente La Noria».

Por otro lado, el “oso” Díaz manifestó que “están avanzando” en la división del municipio y descartó que el objetivo sea político.

“A los vecinos no les conviene que el Intendente sea el emperador de un territorio. La división del distrito deberá ser analizado, pero no con intencionalidad política», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código