División de municipios: Petrovich explicó que se está debatiendo los casos de Lomas y Matanza

0014162140

La senadora de Cambiemos Lorena Petrovich aseguró que “están debatiendo” la división de varios  municipios, entre los que incluyó a Lomas de Zamora, aunque admitió que la discusión recién comienza.

“Estamos debatiendo la división de distritos, en el Diputados hay cuatro proyectos que incluyen a Lomas de Zamora, La Matanza, Almirante Brown y Zárate. Hay que pensar qué Provincia queremos y descartar que se trate de algo político”, explicó la presidente de la Comisión de Asuntos Municipales en la Cámara Baja provincial.

Por otro lado, la legisladora oriunda de Lanús explicó que “se tienen que acabar las reelecciones indefinidas” y aclaró que la reforma se aplicará a concejales y concejeros escolares y será retroactiva.

“Lo dijimos en la campaña y estamos avanzando en el proyecto para acabar con las reelecciones indefinidas de intendentes, legisladores y concejeros escolares. Solo podrán ser reelectos una vez y será retroactivo a 2015”, detalló Petrovich a FM VOCES.

Podés ser el primero en comentar en la nota "División de municipios: Petrovich explicó que se está debatiendo los casos de Lomas y Matanza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*