El Municipio celebra el Bicentenario de la Independencia con un gran Desfile Cívico

En el marco de los festejos por el Bicentenario del Día de la Independencia Argentina, el Municipio de Lomas de Zamora organizará una gran jornada de festejos populares en la Plaza Grigera, el sábado 9 de julio desde las 9.45.
En primer lugar, se realizará un gran Desfile Cívico Tradicionalista que estará presidido por el Intendente Martín Insaurralde y del que participarán escuelas, instituciones, clubes, colectividades, centros de jubilados, grupos tradicionalistas, y representantes de la comunidad de todo Lomas de Zamora. La Banda Municipal estará acompañando con su música durante todo el desfile y a los vecinos se les entregará banderitas y escarapelas para vivir la jornada.
En tanto, a partir de las 14 los festejos continuarán con una gran fiesta en la plaza, con la presentación de diversos espectáculos artísticos y musicales hasta las 21. Mientras que en el Teatro del Municipio, desde las 21, se llevará a cabo una obra de teatro sobre el tema.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Municipio celebra el Bicentenario de la Independencia con un gran Desfile Cívico"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*