Intendentes de la región buscan reflotar el CONCOSUR

re-720x340

En un contexto con fuertes enfrentamientos políticos entre dirigentes kirchneristas y macristas, intendentes con ideas diferentes mantuvieron un encuentro con una “agenda en común” que hace foco en temas como la seguridad, la salud y la educación.

Se trata por un lado, de los jefes comunales peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), y por otro lado, los alcaldes de Cambiemos, Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús).

Todos ellos tienen sus serias diferencias ideológicas, incluso los mismos intendentes peronistas tienen un manejo político que se distancia uno del otro. Por ejemplo, Jorge Ferraresi ha mostrado ser un fiel soldado K con duras críticas al actual gobierno provincial y nacional, en cambio los demás mantienen una relación más cercana con los funcionarios de Cambiemos, volcándose sobre la reestructuración del peronismo tradicional.

El intendente de Lomás de Zamora, Martín Insaurralde, publicó una foto de la reunión en su cuenta de Twitter e informó que en el encuentro con sus pares de la región relanzarán “el trabajo del COMCOSUR con foco en seguridad, salud y educación.

Además, destacó que impulsan “una agenda común de gestionar para promover, desde la integración regional, soluciones a las demandas que nos plantean los vecinos”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Intendentes de la región buscan reflotar el CONCOSUR"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*