Moreau: «El gobierno no se da cuenta de las consecuencias de algunas medidas»

La diputada nacional por el Frente Renovador, Cecilia Moreau, se mostró preocupada por la situación económica del país y por algunas medidas del gobierno. Además, en diálogo con «Puente Argentino» por FM Voces 107.7, se manifestó por el caso de José López: «Me parece espantoso y preocupante».

«Tiene que haber penas severas para la corrupción», sentenció en referencia los últimos hechos que involucran al ex gobierno kirchnerista. En ese sentido, adelantó que van a impulsar un proyecto de ley para la «Extinción de Dominio para que el dinero mal habido vuelva a la gente» y  la «ley del Arrepentido, siempre que den pruebas concretas» en el Congreso de la Nación.

En relación a la ley de «blanqueo de capitales» que ya tuvo media sesión en Diputados y se espera la aprobación esta semana en Senado, aseguró que «el Presidente, Mauricio Macri, tiene que ser el primero en dar el ejemplo y traiga lo que tiene afuera».

En tanto, Moreau apuntó contra Ministro de Energía, Juan José Aranguren, calificándolo de «súper perverso». «Un ministro tiene que tener sensibilidad social y los CEOs siempre van a defender a las empresas», agregó.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Moreau: «El gobierno no se da cuenta de las consecuencias de algunas medidas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*