Un albañil violó a una abuela de 78 años en Banfield

La localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un dramático y aberrante suceso, ya que una jubilada de 78 años, quien padece la enfermedad de Alzheimer, fue salvajemente violada en la cocina de su vivienda por un sujeto, mientras otro individuo se dedicaba a observar los abusos padecidos por la septuagenaria.

Las autoridades policiales tratan de localizar a los peligrosos depravados, quienes lograron darse a la fuga y que habían sido contratados por el esposo de la señora para desarrollar labores de albañilería dentro del inmueble.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 78 años, se hallaba sola en el interior de su finca, situada en Cabrera al 600, entre General Arenales y General Bosch, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que en estas circunstancias, los albañiles se apersonaron en la vivienda y la mujer les permitió el acceso, debido a que los conocía porque su marido los había contratado para efectuar refacciones en el lugar.

De manera repentina, los pervertidos trasladaron a la señora hasta el sector de la cocina y entonces uno de los marginales la sometió sexualmente para satisfacer sus bajos instintos, mientras el otro sujeto observaba la escalofriante escena. Posteriormente los depravados abandonaron la vivienda.

Momentos después, el esposo de la víctima -un jubilado de 81 años- regresó a la casa procedente de un comercio del barrio, pero la anciana no le señaló los horrendos vejámenes que había sufrido, presuntamente como consecuencia del estado de esa severa enfermedad, que le impide comprender en forma fehaciente la realidad y el entorno.

Según manifestaron los informantes, 10 días después de sucedido el terrible ilícito, la damnificada le dijo a su pareja lo ocurrido y, por este motivo, el octogenario llevó a su esposa a la comisaría de Banfield (2a de Lomas de Zamora), para radicar la denuncia.

Los pesquisas derivaron luego a la señora a la comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora, para que se confeccionar las primeras actuaciones judiciales y también con la intención de que la víctima fuera sometida a una serie de pericias.

Además los integrantes de la seccional procuran esclarecer el macabro suceso, que provocó consternación en los habitantes del vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código