Falcioni: “El balance es muy bueno”

El entrenador de Banfield diálogó con la prensa luego del empate ante Talleres, en Córdoba, y realizó un análisis de los dos partidos que les tocó jugar en condición de visitante.

¿Cómo vio al equipo en estos dos partidos, tras la eliminación de la Copa?

Rescato mucho la actitud del equipo. Fueron dos partidos de visitante, el balance es muy bueno, jugamos en dos canchas muy difíciles y conseguimos 4 puntos. Hay que seguir sumando, esperemos que podamos seguir encontrando un mejor funcionamiento y logremos los resultados a favor.

¿Qué le dejó el encuentro ante Talleres?

Fue un partido muy cerrado donde se hizo muy difícil para los dos manejar la pelota, hubo mucha pelota aérea y dividida. Existieron poquitas oportunidades para uno y otro. La intención fue siempre buscar, la entrada de Sarmiento fue para que los extremos se asociaran con Walter y Santiago, pero no se pudo concretar.

¿Qué análisis hace de cara a lo que viene?

“Seguimos buscando el equilibrio que de a poco lo vamos logrando. Buscamos asociaciones, que Walter (Erviti) participe con (Nicolás) Bertolo, con (Mauricio) Sperduti, que Santiago (Silva) esté más fino en la definición y que los laterales puedan sumarse al ataque, aunque a veces son controlados.

¿Qué se debe corregir?

Las dos más claras de ellos llegaron de pelota parada, del otro lado no fuimos contundentes, no tuvimos profundidad, más allá de que el local tuvo más control del juego. En el segundo tiempo rompieron algunas veces por izquierda y en esos lanzamientos podrían haber lastimado, pero nuestro centrales estuvieron firmes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Falcioni: “El balance es muy bueno”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*