Falcioni: “Vamos a ir consolidando un buen equipo»

El entrenador se fue conforme tras la victoria ante Aldovisivi por 3 a 1 en Mar del Plata. Julio César Falcioni habló con la prensa y aseguró: «Fuimos buenos ganadores del partido».

-¿Qué análisis puede hacer del partido?

En el comienzo habíamos manejado bien la pelota, sacamos la diferencia, hasta que Aldosivi apretó más arriba y empezó la división de la pelota. En el segundo tiempo intentamos otra vez encontrar la intención de juego para buscar los espacios, hubo minutos buenos y definimos un partido ante un rival difícil en una cancha complicada. Fuimos buenos ganadores del partido.

-¿Era fundamental levantar tras el golpe de la copa?

Vamos a ir consolidando un buen equipo, necesitamos seguir trabajando y asentando idea. La intención es que todos se sientan útiles y trabajen para hacer lo mejor para Banfield.

-¿Qué opinión le merece el encuentro de Erviti, en otra posición de donde lo venía haciendo?

Hizo un muy buen partido desde lo individual y el esfuerzo, estuvo en casi todos los partidos, es un jugador que nos puede dar muchas cosas. Queda un campeonato por delante donde queremos estar en un lote importante para soñar con algo importante, demostramos que el grupo está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código