Un punto con sabor a poco

Temperley no pudo sumar de a tres como local ante Arsenal para poder salir de la zona roja de la tabla. Fue 1 a 1, aunque el equipo de Mayor siempre busco el arco rival pecó de falta de eficacia.

El inicio fue favorable al conjunto del Viaducto, ya que logró imponerse desde la posesión y en la presencia del mediocampo, mientras que el Gasolero no encontraba la manera de contrarrestarlo.

El visitante aprovechó a los 4 minutos un mal despeje de Bogino y, luego de un desborde por la izquierda, el balón encontró en soledad a Rodríguez en el vértice del área chica, desde donde el paraguayo definió cruzado para poner el 1-0.

Sin embargo, Temperley logró reacción rápidamente, a los 14 minutos, Arregui quitó un balón que derivó en Vázquez, quien comandó la jugada y dejó mano a mano con el arquero a Figueroa, el encargado de igualar las acciones.

Tras el empate, el Celeste impuso condiciones en el juego desde la tenencia de balón y la profundidad en ataque, generando llegadas de peligro a partir las habilitaciones a los delanteros desde los extremos.

La segunda etapa tuvo un desarrollo de juego con mayor paridad, aunque las situaciones de gol no cesaron. Ambos demostraron la intención de quedarse con los tres puntos, algo que no consiguieron por la falta de efectividad.

Temperley buscará volver a la victoria en la cuarta fecha del certamen, por la que, el domingo, visitará a Estudiantes, en Estadio Único de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código