Cacho Castaña tocará gratis en el Parque del Municipio el 11 de noviembre

Cacho Castaña regresa a Lomas de Zamora con un show gratuito impulsado por el Municipio, el viernes 11 de noviembre a las 20 en el Microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. Los vecinos que quieran presenciar el recital, ya pueden pedir sus entradas en las redes sociales del Municipio y Cultura Lomas, y luego serán contactados para retirarlas.
El ídolo popular ya había tocado en la Plaza Grigera para los festejos del 25 de Mayo en 2012, convocando a miles de lomenses que participaron del evento y corearon sus canciones. En esta oportunidad, la jornada será en el nuevo Microestadio construido por el Municipio para actividades deportivas y culturales con capacidad para más de 4500 personas.
De esta manera, luego de reponerse de difentes problemas de salud que lo alejaron de los escenarios, Cacho vuelve al Distrito para darle vida a los temas que lo coronaron como artista y referente de la música argentina. De la mano de clásicos como “Café la humedad”, “Cara de tramposo”, “La reina de la bailanta” y “Garganta con arena”, los vecinos de Lomas de Zamora podrán disfrutar un espectáculo único para toda la familia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cacho Castaña tocará gratis en el Parque del Municipio el 11 de noviembre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*