Defensa y Justicia no perdonó un error defensivo de Banfield y lo ganó 1 a 0

2286009h765

Defensa y Justicia se encontró con su primer triunfo en el campeonato , luego de un error del lateral Alexis Soto, que Andrés Ríos aprovechó para marcar el único gol del encuentro a los 36 minutos del segundo tiempo. El Halcón le ganó 1-0 a Banfield . Con esta victoria, el conjunto de Florencio Varela suma 6 unidades, mientras que el Taladro se quedó con 8 y dejó atrás una racha de cuatro fechas sin caer (2 empates y 2 éxitos).

En el complemento, el Taladro mostró otra actitud, y se adelantaron en la cancha, apretaron más en distintos sectores y desnudó las falencias defensivas del Halcón. De esta manera, el punta ingresado Mauricio Asenjo aprovechó su ‘timming’ y potencia para ganarle a su hombre y cabecear hacia el arco de un atento Agustín Rossi, que despejó al córner y mantuvo el cero de su valla.

Sin embargo, cuando daba la sensación que la visita podía llevarse algo más, Soto falló en un cierre y le entregó el gol a Ríos, y el triunfo al elenco de Ariel Holan .

Podés ser el primero en comentar en la nota "Defensa y Justicia no perdonó un error defensivo de Banfield y lo ganó 1 a 0"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*