Interna de la UCR: Pellegrini aseguró que la lista de unidad que conformaron «contiene a todos»

El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, presentó la lista que competirá en la interna del partido centenario a nivel local y consideró que en la misma «están los dirigentes y sectores históricos de la UCR».

“Es una lista que contiene a nivel provincial a los espacios de Maximiliano Abad y Daniel Salvador, a muchos dirigentes de la juventud radical y militantes de Franja Morada. Llevamos como candidato a presidente del Comité de Lomas a Nestor Fleitas. Casi todos los radicales de Lomas están dentro de la lista, nos ahorramos el desgaste de una interna», expresó en FM VOCES Pellegrini sobre los comicios del próximo 23 de octubre.

En relación al futuro político de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, el dirigente radical aseguró que «el destino natural de ella es formar parte de Cambiemos» ya que comparten el mismo electorado y analizó que Cambiemos «necesita ampliarse a sectores progresistas»

«Tenemos mucha expectativa de que se sume. No es natural que esté con Sergio Massa porque la estrategia del ex intendente de Tigre se asemeja al transversalismo que planteo Kirchner y ella no se puede prestar a esa estrategia», aseguró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código