Kahale: “No vamos a pagar el bono de 2 mil pesos”

oficina_en_peatonal_laprida_18622_mla20158798660

El titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y miembro de CAME, Alberto Kahale, anunció que los comerciantes no pagarán el bono de 2 mil pesos acordado entre los gremios y el gobierno Nacional en día miércoles.

“Ayer acordaron de palabra un bono de 2 mil pesos para el empleado de Comercio que no vamos a pagar”, explicó kahale en FM VOCES y añadió que desde las Cámaras están cerrando un aumento para los trabajadores que rondaría el 19 por ciento.

“Ya CAME sacó un comunicado donde está casi cerrado un 19 por ciento de aumento que sería un 12 este año y el resto en enero. Por eso no vamos a pagar el bono”, detalló.

Al tiempo que cargó contra el estado Nacional: “El gobierno está ignorando a las PyMES y no nos convoca a las reuniones. Ayer acordaron de palabra un bono de 2 mil pesos para el empleado de Comercio que no vamos a pagar porque pagamos más”.

En relación a las ventas en el distrito para el “día de la madre”, Kahale manifestó: “En Lomas la venta fue variada según el rubro. Los celulares explotó por las ofertas pero otros rubros, al igual que en orden nacional, hubo una merma del 4 por ciento en comparación al año pasado”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Kahale: “No vamos a pagar el bono de 2 mil pesos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*