Pellegrini destacó la unidad del radicalismo lomense

14480609_10207417021599798_128065994262043202_o-1

El Concejal de la Unión Cívica Radical de Lomas, Marcelo Pellegrini, celebró el consenso alcanzado a nivel local para conducir la UCR, al considerar que la elección de Néstor Fleitas como presidente del Comité Es la “unión perfecta entre nuestro espacio y la juventud”.

“Siempre el consenso tiene que primar y es importante porque es estratégica la unidad en este momento. Fleitas proviene del brazo universitario y es el presidente de la UCR. Entendemos que esto es una nueva etapa”, analizó en FM VOCES Pellegrini.

En cuanto al entendimiento también alcanzado en el orden provincial, el edil lomense explicó: “Es importante sobre todo en el mensaje a los otros partidos de Cambiemos para seguir consolidándolo. Esta unidad se construye día a día”.

En otro orden, Pellegrini destacó que “lentamente” el Frente Cambiemos comienza a “institucionalizarse” e insistió en que “reclamarán hasta ser partícipes de las decisiones”.

“Lentamente vamos hacia ese debate, el jueves se lanza nuevamente la mesa nacional de Cambiemos y todo va camino a institucionalizarse. Es  lo más sano. Nosotros vamos a reclamar permanentemente hasta ser participes de las decisiones”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini destacó la unidad del radicalismo lomense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*