Un delincuente abatido en un intento de asalto a un colectivo en San José

Ocurrió en un interno de la línea 179. Al transporte subieron cuatro asaltantes, pero a bordo del mismo viajaba un efectivo de la Policía Federal. Tras dar la voz de alto, se desencadenó un tiroteo. El chofer del colectivo debió ser trasladado al Gandulfo con heridas de bala en una mano y una pierna, pero se encuentra “fuera de peligro”.

Un delincuente de 25 años, identificado como Jonathan Leyes, fue abatido cuando intentó robar un colectivo de la línea 179 en el barrio San José de Temperley.

El joven ingresó al interno junto a otras dos personas con el objetivo de asaltar a los pasajeros, pero al intentar consumar el hecho un efectivo de la Policía Federal que estaba abordo dio la voz de alto, lo que desencadenó un tiroteo.

Dos de los cómplices resultaron heridos, al igual que el conductor del transporte, quien se encuentra “fuera de peligro” según especificaron desde la empresa de colectivos a Info Región.

El hecho. Ocurrió el domingo cerca de las 4 en la calle Portugal al 400, San José, cuando cuatro ladrones armados, dos de ellos con pistolas y los restantes con elementos cortantes, se subieron al interno 2 de la línea 179.

Entre los pasajeros viajaba un cabo de Policía Federal que los enfrentó a los tiros: uno murió, que aparentemente vivía en las inmediaciones del lugar, y dos cómplices resultaron heridos pero lograron huir.

El chofer del colectivo, de apellido Rojas, debió ser trasladado al Hospital Gandulfo con heridas de bala en una mano y una pierna, pero se encuentra “fuera de peligro”. El efectivo en tanto, resultó ileso. En el hecho tomó intervención la comisaría octava de Lomas de Zamora.

Antecedentes. La semana pasada otro delincuente había sido abatido por personal policial luego de haber robado un vehículo y ser interceptado mientras intentaba darse a la fuga. El hecho ocurrió en Monte Chingolo y el ladrón tenía 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código