Confirmado: Los Andes recibe a All Boys el miércoles a las 19 horas.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue con los entrenamientos tras laz victoria del sábado, y pensando en All Boys, rival del miércoles, a las 19Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Mario Ejarque y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

El encuentro es correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Hay intenciones de pasarlo para las 20Hs, teniendo en cuenta que es día laborable, pero deben definirlo hoy, porque sino, no hay tiempo para mover el operativo de seguridad y demás menesteres.

Los tres puntos del fin de semana pasado no solo sirvieron para salir a flote, respirar en el tema promedios, y hacerse fuerte en casa, sino también para potenciar algunos rendimientos individuales, y convencerse que desde lo colectivo se puede ir creciendo.

Es por ello que se imagina un mismo 11 titular, teniendo en cuenta que no hay lesionados ni sancionados. Quien volvió de gran manera fue Francisco Martínez, no solo por el gol, sino también por sus participaciones defensivas y ofensivas.

Gagliardo; Guruceaga, Walter García, Cabrera, Martínez; Nelle, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacahar, y Vombergar.

Igual esto debe definirse el martes, justo con la lista de concentrados que dará Anibal Biggeri.

Luego del partido, el delantero Andrés Vombergar, quien fue por primera vez titular, y tuvo un buen nivel, manifestó: «En los últimos encuentros merecíamos mucho más y sabíamos que podía darse en cualquier momento. Por suerte, hoy fue el día y para nosotros es muy importante. Creo que hicimos casi todo perfecto y tenemos que seguir de la misma manera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código