Cuenta regresiva para el cierre de la inscripción del Pre Cosquín Lomas

Con más de cien inscriptos y a días del cierre de la inscripción, CAEPP y el Municipio de Lomas de Zamora ultiman detalles para la undécima edición del selectivo local del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín.

El certamen lomense se desarrollará los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de noviembre en la sede de CAEPP, el Teatro del Municipio y la plaza Libertad y Democracia Raúl Alfonsín. Sábado y domingo concursarán los rubros musicales en Laprida 1166, sede de CAEPP, y el domingo lo harán los rubros de danza, en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 256.

Para los rubros musicales, la actividad administrativa se iniciará a las dos de la tarde (14.00) y el certamen se desarrollará desde las tres (15.00). Para los rubros de danza, la acreditación comenzará a la una de la tarde (13.00) y el certamen a las dos (14.00).

Los artistas que superen la ronda selectiva, concursarán el lunes 28 por un lugar en las semifinales nacionales de la 46 edición del Certamen Para Nuevos Valores, en Cosquín, del 3 al 17 de enero próximo.

Elida Randisi, Mariano Montaña y Leonardo Arellano serán jurados en danza, en tanto que el reconocido compositor Jorge Milikota, Federico Siciliano y Víctor Lasear calificarán los rubros musicales. Randisi, Montaña y Siciliano son profesores en la Universidad Nacional de las Artes y Arellano acredita una larga trayectoria en esa instittución. El reconocido cantautor lomense Víctor Lasear completará el jurado de música.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cuenta regresiva para el cierre de la inscripción del Pre Cosquín Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*