Empate con sabor a poco del “taladro”

Banfield y Rafaela empataron 1-1 en un partido que tuvo un punto de inflexión en una jugada polémica que derivó en la igualdad por parte del conjunto bonaerense.

Gudiño, figura del primer tiempo, abrió el marcador a los 35 minutos de la etapa inicial, y a los 13 del segundo tiempo el uruguayo Silva igualó con un penal en una jugada polémica que revirtió el rumbo del partido y también disparó la expulsión del entrenador visitante, Llop.

Rafaela, que se fue del estadio Florencio Sola con gusto a poco, sigue en el último puesto de la tabla de descensos.

Recién sobre la media hora hubo llegadas a los arcos, Banfield con dos cabezazos, uno de Silva y otro de Asenjo que Hoyos salvó con sendas voladas, pero fue Rafaela el que se puso en ventaja.

Gudiño bajó una pelota con el pecho, cubrió la posición ante la marca de Soto, dejándolo sin chance de intervenir, se acomodó hacia el centro y definió con remate fuerte.

En el segundo Rafaela salió mejor parado y rápido tuvo una chance Costa, a los 13 minutos en tras un centro, Gudiño fue a marcar a un rival, y al encontrarse con el remate saltó dando un giro. La pelota lo encontró de espaldas pegando entre el brazo y el omóplato. El árbitro Rapallini cobró el penal. Llop se sacó y fue expulsado al reclamarle airadamente al cuarto árbitro. Silva marcó el gol con un remate fuerte a la derecha de Hoyos.

Al tiempo que Rafaela se descontrolaba el ingreso de Sarmiento por Bertolo le dio poder al ataque y el ex Racing complicó un par de llegadas, pero en el mejor momento de Banfield no pudo desequilibrar.

Rafaela se quedó sin Gudiño y entonces Luna intentó ser el gestor de juego, y fue el conjunto santafesino el que tuvo la chance final de llevarse el triunfo pero el remate de Abero, en el tercer minuto adicionado, fue desviado por el arquero Navarro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Empate con sabor a poco del “taladro”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*