Los Andes buscará en Jujuy recuperarse de la goleada en casa. Transmite FM VOCES desde las 21 horas

ela_7801

Los Andes visita a Gimnasia en Jujuy con el objetivo de reponerse luego del cachetazo ante Juventud Unida. Dos cambios propone Biggeri.
Maximiliano García estará reemplazando a Walter García, mientras que Ramiro López ocupará el lugar de Nelle.

La racha era positiva para Los Andes. De la mano de Biggeri, el equipo había consumado varios triunfos en casa, y empatado en Jáuregui, pero el golpe frente a Juventud Unida, volvió a sembrar varias dudas.

Para despejar todas las incertidumbres deberá vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en “la tacita de plata”, este miércoles, a las 21:30Hs, con arbitraje de Mauro Giannini, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Dos cambios plasmaría el entrenador. En la defensa, Maximiliano Garcia estaría reemplazando a Walter García, haciendo dupla en la zaga central con Rodrigo Cabrera.
Además, Ramiro López sería la variante de Saul Nelle por la derecha del mediocampo.

Habrá varias modificaciones en la lista de concentrados, dado que por diferentes molestias han quedado descartados Nicolás Ramirez, Guillermo Ojeda, y Junior Mendieta, que se suman a Luis Zeballos, y Matías Linas.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Además viajaron hacia el norte del país Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Walter García, Germán Basualdo, Carlos Espínola, Saul Nelle, y Julián Vivas.

El encuentro ante Nueva Chicago quedó confirmado para el martes a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Ariel Suárez. En principio no habría limitaciones respecto del público, mas allá de los hechos suscitados en el juego ante Juventud Unida.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes buscará en Jujuy recuperarse de la goleada en casa. Transmite FM VOCES desde las 21 horas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*