Los Andes fue goleado en el Gallardón y hubo incidentes

El Milrayitas perdió 4-0 ayer ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en un partido que se definió en el inicio del complemento, cuando el visitante marcó dos tantos en seis minutos, y que finalizó con incidentes. Los de Aníbal Biggeri quedarán libres en la próxima fecha.

Los Andes tuvo una mala tarde en la que se vio sorprendido por Juventud Unida de Gualeguaychú, que lo venció ayer 4-0, por la 14º jornada del Nacional B, en el Eduardo Gallardón, donde el Milrayitas acumulaba tres triunfos en fila. En el cierre, la brava brava del local generó incidentes, que derivaron en la finalización anticipada del choque.

Los tantos del encuentro fueron convertidos por Renzo Tesuri, Augusto Max, Javier Velázquez y Julio Illanes, quienes aprovecharon las situaciones de gol con las que contaron, debido a que el desarrollo del partido no demostró tal diferencia.

En el inicio del trámite Los Andes buscó por las bandas y encontró los primeros espacios para lastimar a su rival. Cuando corrían cinco minutos un desborde desde la derecha de Emanuel Moreno desembocó en un centro bajo que aguantó Andrés Vombergar para la llegada de su compañero de ataque Cristian Bordacahar, que remató y obligó a una rápida respuesta del arquero Lucas De León.

En la continuidad el dueño de casa siguió como dominador, aunque dejó entrever algunas falencias en el fondo. Como consecuencia de ello, sobre los 26, Juventud Unida aprovechó una desatención en el costado derecho que vigilaban Gastón Guruceaga y Walter García, para, con una pelota atrás, colocar el 1-0 desde los pies de Tesuri.

Para sumatoria de males, al poco tiempo de sacar del circulo central, luego de una buena acción de Gustavo Turraca, Bordacahar dilapido una jugada clara de empate, al elevar su tiro por encima del travesaño ante el achique del guardameta entrerriano.

Con la sensación ambigua que dejó el funcionamiento y el marcador, Los Andes se fue al vestuario frente a la necesidad de encontrar rápidamente la igualdad.

Los últimos 45 fueron otra historia. En el inicio Vombergar dejó en el camino a dos rivales y, de punta, buscó el arco pero, con los pies, De León le dijo que no. A partir de allí todo quedó para los de Acosta.

A los 54 Tesuri, en una buena acción individual, aprovechó la indecisión en el despeje de los centrales Milrayitas y anotó el segundo en la tarde de Lomas de Zamora. Como por repetición, seis más tarde, Velázquez otra vez de cara al arco tiró fuerte y centrado para colocar el 3-0 que, lamentablemente para Los Andes, sería provisorio.

El último llegó a los 81 producto de la desesperación del elenco de Biggeri que liberó espacios y sumó imprecisiones. Frente a la soledad de Maximiliano Gagliardo, Illanes, ingresado en los instantes previos, estampó la goleada definitiva.

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri no tendrá revancha el próximo fin de semana, debido a que los de Lomas de Zamora afrontarán la fecha libre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes fue goleado en el Gallardón y hubo incidentes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*