Los Andes ganó en Jujuy y se ilusiona

El elenco de Lomas de Zamora mostró una notable efectividad en su juego y derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles fueron convertidos por Andrés Vombergar, a los 7 y 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Ramiro Maldonado, a los 40 de la primera etapa, había puesto en ventaja al local.
Los Andes impresionó mejor la comienzo con algunas llegadas y buen juego, ante un Gimnasia que pareció dormido hasta que comenzó a equilibrar el trámite pero sin ser más ofensivo.

Sobre los 40 minutos llegó el gol de Maldonado luego de recibir un pase de taco de Olmedo que descolocó a todos y sacó un fuerte remate que dejó sin chances al arquero Gagliardo.

En la segunda parte pareció que el gol le aportaría tranquilidad y confianza al local, pero algunos descuidos en la defensa le terminaron costando el partido.

En el complemento Los Andes generó tres ocasiones claras y dos terminaron en gol. Ambas fueron convertidos por Vombergar, primero con un cabezazo tras un centro de Gastón Guruceaga y luego aprovechó un error de Peppino para definir ante la salida de Cavallotti.

La otra chance fue un mano a mano que tuvo Ramiro López antes del segundo gol, pero su remate fue rechazado por el arquero Cavallotti.

El final fue muy festejado por la visita que se llevó una victoria, por la que no hizo mucho, mientras que el local volvió a quedar en deuda con su público que lo despidió otra vez con silbidos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes ganó en Jujuy y se ilusiona"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*