Macri recibió a una vecina de Temperley que visitó en la campaña electoral

Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, recibió en el Salón de los Científicos, en el primer piso de la Casa Rosada, a Marisa Roldán, de Temperley.
Son vecinos a los que el presidente de la Nación visitó en sus domicilios durante la campaña electoral del año pasado.
Además, estuvieron Silvina Villalba, de Resistencia, Chaco; Sandra Martínez, de Corrientes,  provincia de Buenos Aires y a Alider Lara, oriundo de La Rioja.
Marisa Roldán, de 44 años, tiene un negocio de pizzas con su marido Marcelo Hugo Mastroianni y es titular de un club deportivo que brinda contención a niños del barrio. «Es la primera vez que entro a la Casa de Gobierno, siempre la mirábamos desde afuera. No me voy a olvidar nunca”, dijo la vecina de Temperley, quien señaló que habló a Macri «un poco de Lomas de Zamora, Está bueno que Mauricio nos escuche, me pareció bárbaro”.
El almuerzo tuvo como entrada una burrata con ensalada; como plato principal un medallón de lomo con puré de calabaza, y de postre fruta fileteada con helado.
Durante la mañana, el presidente encabezó en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con distintas áreas, y posteriormente un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad, del que participaron la titular del área, Patricia Bullrich, y sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código