Temperley cayó ante Unión y se unde en la tabla del descenso

El celeste perdió ayer 2-1 frente a Unión, luego de haber jugado un primer tiempo irregular, aunque la mejoría del complemento no le alcanzó para conseguir la igualdad. Los dirigidos por Gustavo Álvarez buscarán la recuperación ante Lanús, en el Alfredo Beranger.

Temperley no tuvo una mala tarde futbolística en Santa Fe, pero se volvió sin puntos, debido a que cayó ayer 2-1 ante Unión, en el marco de la décima jornada del torneo de Primera División.

El único tanto del Celeste fue marcado por Adrián Arregui, a los 35 minutos de la parte inicial, cuando el mediocampista estampó el 1-2 parcial y despertó las esperanzas del equipo para revertir el resultado.

Luego de un comienzo parejo en el que se dividían la pelota, el Tatengue fue certero en el área rival tras un saque de esquina desde la derecha, que dejó a la vista desatenciones en el fondo Gasolero, para que Soldano ganara de cabeza en el primer palo y pusiera el 1-0 a los 20 minutos de juego.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez sintió el impacto, aunque no logró corregir las fallas que sufrió en la última línea, ya que, a los 28, el local construyó una buena jugada que finalizó con un centro desprolijo y, ante la imposibilidad de despeje en el Celeste, Godoy anotó el 2-0 con un buen disparo.

A partir de allí, Temperley comenzó a generar un volumen de juego distinto al del comienzo, por lo que se acercó con peligro al arco de Nereo Fernández. Tal fue así que, a partir de un saque de esquina, Arregui recibió en soledad cerca del punto penal y, con un buen cabezazo, marcó el 2-1, que reanimaba al equipo.

El desarrollo del partido cambió totalmente en el complemento, cuando el entrenador visitante modificó piezas y, por momentos, arrinconó a Unión sobre su propia área, gracias a la potencia conseguida en ataque.

El Celeste tuvo el empate en reiteradas ocasiones, como por ejemplo desde un tiro libre ejecutado por Ariel Cólzera que impactó en el palo, aunque los errores mínimos a la hora de la definición le impidieron llevarse un punto de Santa Fe.

En consecuencia, Temperley acumuló su cuarto partido sin conocer la victoria (una igualdad y tres derrotas), por lo que se mantiene dentro de los equipos que, hasta el momento, estarían perdiendo la categoría.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley cayó ante Unión y se unde en la tabla del descenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*