Tranfo: “Si Perón se levanta, nos mata”

La concejal de Frente Para la Victoria-PJ Ana Tranfo ironizó sobre la actualidad del peronismo y reclamó que los dirigentes dejen de lado los “personalismos” y sena “maduros. Además se refirió al Presupuesto 2017 y el incremento en las Tasas.

“Si Perón se levanta nos mata, Hay amigos que son peronistas ortodoxos que dicen que hay que leerlo, sobre todo no solo para ver como se conforma una estructura para discutir poder sino para poner en marcha la transformación de la realidad para la gente”, analizó Tranfo en FM VOCES.

Al tiempo que reclamó: “No se está viendo madurez para armar la mejor fórmula. Ojalá se vea un peronismo unido, creo que esto tiene que pasar para mostrar a la gente que es una nueva etapa”.

“Yo veo mucha gente que es dueña de la verdad. Si ya ponés carteles donde dice que sos la conducción podes dejar afuera un montón de sectores que no coincidan. Un file reflejo de esto es lo que sucede en el Concejo donde hay 22 ediles peronistas en distintos partidos políticos, esto es por falta de conducción”, destacó Tranfo.

Presupuesto y Aumento de Tasas

Antes de la votación en el Concejo del Cálculo de Gastos 2017 enviado por el Ejecutivo, Tranfo confirmó que mantendrán el artículo que permite al jefe comunal la transferencia de partidas sin autorización del deliberativo.

“Es un tema que todos los años está dando vuelta, creemos que por un tema de agilidad se deben seguir manteniendo. Si por una comunicación tardamos tres horas por una coma, imaginate por una partida”, esgrimió.

En tanto que sobre el incremento de Tasas que envió Insaurralde manifestó: “Hay un incremento del 35 al 38 por ciento según los cálculos que se hicieron de lo que puede pasar con la inflación el año que viene.Es algo lógico”.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tranfo: “Si Perón se levanta, nos mata”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*