Tras su show en Lomas, “Panam” recibió a Joaquín y a su familia

Luego de realizar una función de su show en un teatro de Lomas de Zamora, la animadora infantil “Panam” recibió a Joaquín y a su familia para darles fuerzas.

Mauro Stefanizzi, papá de “Joaco”, compartió en las redes sociales el gesto y el amor recibido:” Hace un año atrás, subimos un vídeo que realizó Laura Franco (Panam) para darles fuerzas a Joaco. Ayer pudimos ir a agradecerle en persona. Gracias a vos Panam por tu sensibilidad, por tu cariño hacia Joaquín”.

“Gracias a tu gente de producción que nos pidió quedarnos para el encuentro, a Diana y Bianca por la invitación, y a todos el excelente grupo humano que te rodea. Joaqui conoció el Teatro, conoció a quien supo entretenerlo a través de la TV, y nosotros volvimos recargados de buenas energías”, destacó Mauro.

Joaquín es un niño de 2 años y medio que sufre displasia e hipertensión broncopulmonar y debe estar conectado las 24 horas a un concentrador de oxígeno. Su papá es un incansable luchador de una Ley que ampare a las personas electrodependientes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras su show en Lomas, “Panam” recibió a Joaquín y a su familia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*