Trezza pidió cambios en el Presupuesto y se mostró en contra del aumento de Tasas

El presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador UNA, Ramiro Trezza, adelantó que no acompañará el Presupuesto 2017  y analizó que el aumento de Tasas en Lomas de Zamora «podría llegar a ser del 100 por ciento».

«Los puntos generales seguimos viendo los mismos problemas. Dijimos que no lo vamos a acompañar si tiene los super poderes y los sigue teniendo. El presupuesto no sirve para nada si le damos el poder al intendente de cambiar con un decreto cambiar partida», Explicó en FM VOCES.

Al tiempo que detalló: «Queremos que haya una partida especial para el Hospital Vecinal de Llavallol, así como para los electrodependientes. También para actualizar los software del centro de control de Seguridad».

«Ellos aumentaron el presupuesto de Salud, pero yo quiero que quede asegurado que la partida sea específica para el Hospital Vecinal. Si realizan estas modificaciones vamos a acompañar», esgrimió Trezza.

Sobre el incremento previsto por el Ejecutivo municipal para el 2017 que llegó al recinto en día miércoles, Trezza manifestó que  «nadie tomó nota que es la segunda vez que llaman a la preparatoria, hace un mes ya hubo un aumento»

«En algunas zonas el aumento llega a un 90 por ciento para los vecinos. Pero lo más grave que nosotros para cobrar la Tasa utilizamos la valuación que hace ARBA, valuación que dicen va a aumentar un 6 mil por ciento. Osea que en total es un aumento a nivel municipal llegará al 100 por ciento», culminó .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código