Acusado de Femiciodio se tiró de un segundo piso de los Tribunales de Lomas

Un hombre acusado de asesinar de 20 puñaladas a su pareja se disponía ayer a prestar declaración indagatoria en el Departamento Público Fiscal. Si bien se había entregado por su cuenta, al momento de declarar intentó escapar arrojándose desde el segundo piso, confirmaron fuentes judiciales a Info Región. Sobrevivió y podría agravarse su situación procesal.

El sujeto, cuya identidad aún no fue revelada, debía declarar en los Tribunales lomenses, pero se escapó y se tiró de un segundo piso, ayer alrededor de las 14 horas. Está acusado del femicidio de su pareja, a quien habría matado de 20 puñaladas el lunes.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en París al 1100, en la localidad de Villa Centenario. El imputado se terminó entregando por voluntad propia, según fuentes policiales.

El hecho. Pese a que acudió por motus propio a entregarse, cuando comenzó la indagatoria ante la fiscalía, el acusado se levantó y salió corriendo para tirarse por la ventana.

No llegó a suicidarse porque cayó sobre el pasto, en uno de los patios internos del edificio ubicado en Larroque y Camino Negro, en Banfield.

Ahora, a este hombre podrían procesarlo no sólo por femicidio, sino también por «tentativa de evasión», ya que intentó escapar de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código