Comenzó la Feria del Libro de Lomas de Zamora

212111_1

Se desarrolla hasta el domingo en la céntrica Plaza Grigera. Cuenta con más de cincuenta stands, en los que el público se encontrará con exposiciones, charlas, espectáculos, talleres y libros para comprar.

La primera Feria del Libro en Lomas de Zamora comenzó ayer con la participación de más de 130 editoriales y un abanico cultural para toda la familia.

Esta iniciativa, gratuita y para todo el público, se realiza por primera vez en el distrito y agrupará a lo largo de sus cuatro días a más de una centena de escritores locales, ilustradores, historietistas, cuentacuentos, editores, libreros, actores y músicos.

El encuentro “busca incentivar a los vecinos al hábito de la lectura”, según se precisó, y para ello, contarán con más de 130 editoriales locales, de Buenos Aires y de Capital y más de 50 stands de entidades sociales, librerías y bibliotecas, entre otros.

La cita es en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Sáenz, desde hoy y hasta el domingo de 14 a 22.

El cierre del evento, que será el domingo desde las 19.30, contará con la presentación del libro “Virus por Marcelo Moura” y un show de la emblemática banda del rock nacional “Virus”. El cronograma completo está disponible en la cuenta de Facebook: Literatura Lomas.

Un paseo para todos. En diálogo con Info Región, Mariana, una vecina del distrito, resaltó que “la idea está muy buena” ya que “dentro de la feria hay libros para todos los gustos y también variedad para los más chicos”.

“Es importante que se fomente la lectura y la cultura. Me pone contenta que esta iniciativa haya llegado al distrito”, agregó.

Por su parte, Alberto de 68 años, indicó que había recorrido “ferias en otros distritos y que es una muy buena idea que el evento” se haya “replicado en Lomas”.

“Es importante fomentar la lectura y el conocimiento. Ojalá que pueda venir mucha gente así lo repiten los años próximos”, enfatizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Comenzó la Feria del Libro de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*