Con Mércuri a la cabeza, y con apoyo de dirigentes nacionales y provinciales, se lanzó a mesa de Cambiemos en Lomas

img_2073
Se presentó en Lomas de Zamora la mesa de Cambiemos en un acto que contó con la presencia del viceministro del interior, Sebastian Garcia de Luca; el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, el subsecretario de seguridad, Matias Ranzini y el director del Renaper, Ricardo Giacobbe.
El acto fue cerrado por el anfitrión y subsecretario de fortalecimiento familiar y participación comunitaria, Gabriel Mercuri, y fueron parte del mismo a través de videos de adhesión: la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal; el presidente del partido Fé, Gerónimo “Momo” Venegas y el ministro de desarrollo social, Santiago López Medrano.
También fueron parte del encuentro: la diputada Maria Elena Torresi y el diputado de la Coalición Cívica Antres De Leo; los senadores Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; y Baldomero Cacho Alvarez, entre otros dirigentes.
Durante el transcurso del evento se hizo hincapié en la unidad de los distintos partidos politicos que conforman Cambiemos que a nivel local estuvieron representados por Jorge Ferreyra (Fé), Nestor Fleitas (UCR) y Jorge Villalba (Coalición Cívica).
A nivel distrital: los concejales Silvia Sierra, José Coba, Marcelo Pellegrini, Fabio Denuchi y Diego Cordera también fueron de la partida al igual que los consejeros escolares Cardenas y Carolina Vidal.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con Mércuri a la cabeza, y con apoyo de dirigentes nacionales y provinciales, se lanzó a mesa de Cambiemos en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*