Con Mércuri a la cabeza, y con apoyo de dirigentes nacionales y provinciales, se lanzó a mesa de Cambiemos en Lomas

Se presentó en Lomas de Zamora la mesa de Cambiemos en un acto que contó con la presencia del viceministro del interior, Sebastian Garcia de Luca; el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, el subsecretario de seguridad, Matias Ranzini y el director del Renaper, Ricardo Giacobbe.
El acto fue cerrado por el anfitrión y subsecretario de fortalecimiento familiar y participación comunitaria, Gabriel Mercuri, y fueron parte del mismo a través de videos de adhesión: la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal; el presidente del partido Fé, Gerónimo “Momo” Venegas y el ministro de desarrollo social, Santiago López Medrano.
También fueron parte del encuentro: la diputada Maria Elena Torresi y el diputado de la Coalición Cívica Antres De Leo; los senadores Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; y Baldomero Cacho Alvarez, entre otros dirigentes.
Durante el transcurso del evento se hizo hincapié en la unidad de los distintos partidos politicos que conforman Cambiemos que a nivel local estuvieron representados por Jorge Ferreyra (Fé), Nestor Fleitas (UCR) y Jorge Villalba (Coalición Cívica).
A nivel distrital: los concejales Silvia Sierra, José Coba, Marcelo Pellegrini, Fabio Denuchi y Diego Cordera también fueron de la partida al igual que los consejeros escolares Cardenas y Carolina Vidal.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con Mércuri a la cabeza, y con apoyo de dirigentes nacionales y provinciales, se lanzó a mesa de Cambiemos en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*