Figuerón: “El GEN puso todo lo que tenía para la reapertura del Hospital de Llavallol”

Tras conocerse la noticia de la entrega del inmueble donde funcionó el Hospital de Llavallol al municipio, el concejal Luis Figuerón manifestó que el GEN “puso todo” lo que tenía para la reapertura del nosocomio y se mostró esperanzado de tener un centro de salud “modelo”.

“La decisión política la toma el intendente tras un trabajo previo que se hizo durante varios años. No es fácil sacar una Ley y nunca claudicamos en la esperanza de tenerlo abierto para los vecinos. Nos ponemos a disposición del intendente para colaborar en lo que haga falta”, destacó Figuerón en FM VOCES.

Al tiempo que expresó: “El GEN puso todo lo que tenía para que salga adelante. Yo estaba convencido que lo podíamos sacar. Ojalá tengamos un Hopsital Vecinal modelo”.

“Los concejales del FPV decían que esto no iba a salir. Estamos contentos y nos da más fuerzas para seguir sobre todo en un ámbito como la Salud Pública que está tan vapuleada”, explicó.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: “El GEN puso todo lo que tenía para la reapertura del Hospital de Llavallol”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*