Los Andes mereció ganar pero por errores del árbitro solo cosechó un punto

15541529_1264620983576454_7210005461833439259_n

El Milrayitas empató en uno ayer en su visita al Funebrero, por la 20° fecha del certamen, en un cruce que dominó durante los 90 minutos, aunque recién consiguió la parda a falta de dos minutos para el cierre, con un golazo de Cristian Bordacahar. Los de Biggeri cerrarán el año en el Eduardo Gallardón ante San Martín de Tucumán.

Los Andes disputó un buen partido ayer en San Martín, aunque por la falta de contundencia en ataque logró una igualdad agónica en uno frente a Chacarita, en el marco de la 20° del Nacional B.

El único tanto Milrayitas de la noche fue marcado por Cristian Bordacahar, quien armó una excelente jugada en soledad y definió de buena manera ante el arquero Pedro Fernández, para convertir la igualdad definitiva, a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri llegaba al choque ante el Funebrero con el objetivo de dejar atrás las tres igualdades consecutivas en uno, y demostró su intención de lograr el triunfo desde el inicio, con un mediocampo que se imponía y le permitía armar juego al sector ofensivo.

Los de Lomas de Zamora contaron con ocasiones claras ante el arquero para ponerse en ventaja, como por ejemplo la desperdiciada por Andrés Vombergar, quien, a los 31, quedó frente al portero, aunque no logró definir con comodidad y el marcador se mantuvo sin emociones.

Sin embargo, en la jugada siguiente, luego de un centro lanzado desde la derecha, Rodrigo Cabrera cabeceó sin intención hacia el travesaño de su equipo y, a partir del rebote, Nicolás Oroz remató cruzado desde adentro del área para decretar el 1-0 parcial en favor del dueño de casa.

El resultado positivo para el Funebrero se mantuvo hasta el entretiempo, aunque el comienzo de la etapa final volvió a mostrar a Los Andes como el protagonista del juego, con aún más profundidad en ataque, pero con las mismas falencias a la hora de trasladar el desarrollo al marcador.

Mientras que los de Aníbal Biggeri no lograban contundencia en el arco rival, Chacarita había perdido la gestación de fútbol y la posesión de pelota no le duraba por la presión alta que desarrollaba el visitante con su línea de medios.

Recién a los 44 minutos del complemento, y a partir de una maniobra individual, Bordacahar tomó el balón de espaldas a la valla del Funebrero, giró ante el defensor y comenzó la carrera al gol, en la que dejó en el camino a Germán Ré, para luego rematar con suavidad sobre un palo y marcar el 1-1 que sería definitivo.

En consecuencia, el Milrayitas cosechó su cuarto empate en uno consecutivo, aunque el nivel de fútbol demostrado en San Martín fue una muestra de la curva ascendente en la que ingresó el equipo desde la llegada de Biggeri.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes mereció ganar pero por errores del árbitro solo cosechó un punto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*