Se tiró del segundo piso de los Tribunales de Lomas para no declarar. Sobrevivió

212074_1

Un hombre acusado de asesinar de 20 puñaladas a su pareja se disponía a prestar declaración indagatoria en Tribunales. Si bien se había entregado por su cuenta, al momento de declarar intentó escapar arrojándose desde el segundo piso, confirmaron fuentes judiciales. Sobrevivió y podría agravarse su situación procesal.

El sujeto, identificado como Sebastián Nicolás Rocha, debía declarar en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de los Tribunales lomenses, pero se escapó y se tiró de un segundo piso, el miércoles alrededor de las 14. Está acusado del femicidio de su pareja, a quien había matado de 20 puñaladas el lunes.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en París al 1100, en la localidad de Villa Centenario. El imputado se terminó entregando por voluntad propia, según fuentes policiales.

El hecho. Pese a que acudió por motus propio a entregarse, cuando comenzó la indagatoria ante la fiscalía, el acusado se levantó y salió corriendo para tirarse por la ventana.

No llegó a suicidarse porque cayó sobre el pasto, en uno de los patios internos del edificio ubicado en Larroque y Camino Negro, en Banfield.

Ahora, a este hombre podrían procesarlo no sólo por femicidio, sino también por “tentativa de evasión”, ya que intentó escapar de la fiscalía.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se tiró del segundo piso de los Tribunales de Lomas para no declarar. Sobrevivió"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*