Banfield abre el año contra Gimnasia y sin sus figuras

Silva-participo-practica-pretemporada-Banfield_OLEIMA20170104_0141_28

Banfield y Gimnasia le darán comienzo al fútbol de verano. Justo ellos, que son una foto del momento que se vive en la AFA con una crisis económica que postergó el inicio de las pretemporadas de varios equipos y que lleva a una discusión constante en la calle Viamonte.

En medio de un grave conflicto salarial que llevó al plantel a tomar la decisión de no entrenarse durante varios días de la semana pasada, el equipo de Julio Falcioni (se ausentó a dos de esos entrenamientos en pleno reclamo de sus jugadores) se instaló en Mar del Plata sin Walter Erviti, Santiago Silva, Hilario Navarro y Carlos Matheu, cuatro de los referentes que mantienen las charlas con la dirigencia por el dinero adeudado. Además, tanto el capitán como el goleador están analizando dejar el club porque tienen ofrecimientos desde Independiente en el caso de Erviti, y desde Chile con el uruguayo. A Matheu, en tanto, lo tienen en carpeta Peñarol y Olimpia.

Con este cuadro, igual Falcioni dispuso un equipo con lo mejor que tiene a disposición y los lugares vacantes serán ocupados por chicos del club: Arboleda atajará por Navarro; Alexis Sosa por Matheu; Remedi por Erviti y Asenjo por Silva. Todo un síntoma de lo que puede ser este 2017 para el club del Sur.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Dardo Miloc, Juan Ignacio Silva; Lorenzo Faravelli, Sebastián Romero, Jorge Valdez Chamorro; y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield abre el año contra Gimnasia y sin sus figuras"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*