Pizzero de San José mata y descuartiza a un vecino que le faltó el respeto a su novia

El cadáver fue encontrado ayer en una bolsa de residuos. Por el crimen detuvieron a un pizzero y su novia, quienes confesaron ser los autores del homicidio.

El hecho fue descubierto, alrededor de las 6.30, en la calle Salta al 1500, casi esquina Mitre, donde a partir de un llamado al 911 personal de la comisaría local encontró una bolsa de residuos con restos humanos.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que los peritos detectaron un goteo de sangre desde el lugar donde estaba la bolsa de nailon hasta la vereda de enfrente, donde funciona una pizzería, por lo que se entrevistaron con su dueño, identificado como Joel Alexis Diosquez (21).

Este joven contó que los restos humanos pertenecían a un tal “Ariel”, quien era conocido suyo y que horas antes le había faltado el respeto a su novia, de 27 años, presente en la pizzería.

Según las fuentes, el pizzero admitió que ante esta situación mantuvo una discusión con la víctima a la que la asesinó con un arma blanca, tras lo cual, él y su novia llevaron el cuerpo al fondo del comercio donde lo seccionaron y colocaron en una bolsa de nailon para que se la llevara el recolector de residuos.

A raíz de la confesión, que no tiene validez para la causa penal hasta tanto los sospechosos la ratifiquen o rectifiquen en sede judicial, la pareja de novios quedó detenida por el homicidio a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pizzero de San José mata y descuartiza a un vecino que le faltó el respeto a su novia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*