Asaltan, secuestran y liberan a comerciantes que habían comprado en “La Salada”

Un jefe policial informó que el hecho se inició alrededor de las cuatro en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Riccheri, límite de Capital y Provincia, donde dos autos interceptaron a una camioneta Fiat Ducato.

En el vehículo iban doce personas, en su mayoría comerciantes, que regresaban a la ciudad de Carmen de Areco tras realizar compras en La Salada.

Cuatro ladrones armados se subieron a la camioneta y, tras obligar al conductor a bajarse, escaparon hacia provincia llevándose cautivos a sus pasajeros, a quienes minutos después liberaron ilesos en Esteban Echeverría.

Allí continuaron la huida en la Ducato, con dinero, pertenencias y mercadería de las víctimas. Los investigadores creen que el robo fue planificado ya que los delincuentes sabían que era un tour de compras y conocían el camino por donde regresarían a Carmen de Areco.

Tomaron intervención la comisaría 48 de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía N° 7, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Asaltan, secuestran y liberan a comerciantes que habían comprado en “La Salada”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*